lunes, 19 de septiembre de 2011

8° PARLAMENTO INFANTIL (Formato de registro y autorización de Padres de Familia)


8° PARLAMENTO DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS DE MÉXICO 2011



PERMISO DE LOS PADRES PARA PARTICIPAR EN TODAS LAS ETAPAS DEL PARLAMENTO DE LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS DE MÉXICO



ESCUELA:


Los que suscribimos

Nombres del padre y madre o en su caso tutor(a)1,2

,

, del (la) alumno(a)
      Indicar quién o quiénes firman


  autorizamos para que participe en
Nombre  completo
todas las etapas del 8° Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2011, conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria y los Lineamientos correspondientes.


ATENTAMENTE











Nombre y Firma del Padre o Tutor                            Nombre y Firma de la Madre o Tutora





NOTA: Se recomienda fotocopiar este formato para hacerlo llegar a los padres de familia o tutores de las niñas y niños interesados en participar en el proceso de elección del Representante Escolar.




Nota: Anexar copia de las credenciales de elector de ambos padres o tutores, expedida por el IFE o el Instituto Estatal Electoral. Alternativamente, copia de pasaporte vigente o Cartilla del Servicio Militar Nacional.

(1)   Se requiere que ambos padres firmen el permiso, en caso de que uno de ellos no lo haga, el firmante asume que tiene la facultad legal para hacerlo.
(2)   De acuerdo con lo establecido en los artículos 414, 450 y 483 del Código Civil para el Distrito Federal en Materia Común y para toda la República en Materia Federal, en caso de que los padres no puedan firmar el permiso, tendrán capacidad de hacerlo las siguientes personas: hermanos legítimos mayores de edad, abuelos paternos o maternos, o tíos(as), siempre y cuando no presenten alguno de los impedimentos señalados por el mismo ordenamiento jurídico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario