jueves, 9 de febrero de 2012

PARTICIPACIÓN SOCIAL


ESTE QUE VEN A CONTINUACIÓN ES EL INSTRUCTIVO A SEGUIR PARA QUE CADA DIRECTOR LLENE EL FORMATO EN EXCEL QUE REQUERIMOS PARA EL DÍA 15 DE FEBRERO DE 2012 Y QUE APARECE EN EL SIGUIENTE ENLACE:http://www.wix.com/anastaciop43/elrincondepepetacho#!documentos-iii

Con el propósito de registrar de manera correcta la información solicitada, la Dirección  de Participación Social, proporciona el siguiente:

I N S T R U C T I V O
Clave del centro de trabajo, consta de 10 caracteres inicia con el número 19 seguido de tres literales y cuatro dígitos, el último caracter de la clave es una letra mayúscula.

Nombre oficial de la institución educativa.

Turno en que labora la institución.

Acta Constitutiva: Anotar si tiene el acta constitutiva debidamente registrada en la Dirección de Participación Social.

Asociación de Padres de Familia.

Consejos Escolares de Participación Social.

Asistencia a asesorías: anotar si asistió a las asesorías de:
       Asociación de Padres de Familia.
       Consejos Escolares de Participación Social.
       Desarrollo Humano

Registrar si han realizado las sesiones del Consejo Escolar de Participación Social y elaborado las actas respectivas. (Enviar evidencia)

Comité de Salud y Seguridad: Anotar si tienen constituido dicho comité y remitir el acta correspondiente.

Minuta de la asamblea de A.P.F.: Anotar si se elaboró la minuta de la asamblea general donde se constituyó la mesa directiva gestión 2011-2012 y enviar copia del documento.

Anotar si la mesa directiva tiene la cuenta bancaria a nombre de la asociación y remitir copia del documento. (No aplica para escuelas particulares)

ECoEs: Información solicitada solo a los niveles de educación primaria y educación secundaria.
Anotar si cuenta con ECoEs.
Registrar si tiene convenio vigente y enviar copia del mismo. (No aplica para escuelas particulares).
Anotar la aportación diaria, acordada por la M.D. y el concesionario. (No aplica para escuelas particulares).
No. de alumnos: Registrar la cantidad total de alumnos con que cuenta la institución educativa y en el caso de instituciones que cuenten con dos turnos, anotar la información por turno.

No. de padres de familia: Registrar el número de padres de familia que deben estar registrados en la asociación de padres de familia, en el caso de instituciones que cuenten con dos turnos, anotar la información por turno.

Aportación anual: Anotar la cantidad establecida por la asamblea general como aportación voluntaria, la misma debe de estar registrada en la minuta respectiva. (No aplica para escuelas particulares).

Reporte de los recursos financieros: Anotar el nombre del mes, del último informe mensual que se llevó a revisión a la Unidad Regional. (No aplica para escuelas particulares).

Publicación del informe mensual: Anotar si se pública el informe, después de haber sido revisado por la Unidad Regional. (No aplica para escuelas particulares).

Taller de Desarrollo Humano: Registrar si el plantel educativo aplica el programa de Desarrollo Humano en la comunidad educativa.

Anotar la fecha de entrega a la Unidad Regional.

Firma autógrafa del inspector/supervisor y sello de la zona escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario