Estimado maestro:
Por este medio lo invitamos a participar en el Examen de Certificación
de Dominio del Idioma Inglés. Este examen está dirigido a los docentes
frente a grupo que cuenten con plaza de preescolar, de primaria o de la materia
de inglés en secundaria.
Se llevará a cabo el sábado 2 de junio en la escuela Anexa a la Normal Miguel F. Martínez.
Los maestros que están bajo esquema de contrato no pueden participar en este examen.
Si como resultado del examen usted alcanza un nivel A1 (Inicial) recibirá una Constancia CENNI, que tiene validez nacional por un año. Si obtiene un nivel A2 (elemental) u otro nivel superior; se le entregará un certificado CENNI. Éste último, es un documento que expide la Secretaría de Educación Pública y tiene validez a nivel nacional por cinco años.
Para registrarse en el examen es necesario que acuda a la Coordinación Académica de la Dirección de Centros de Capacitación del Magisterio, ubicada en Platón Sánchez 907 norte, casi esquina con Madero en Monterrey.
Se requiere entregar las siguientes copias: talón de cheque, CURP, credencial de elector, y 4 fotografías tamaño infantil a color, no instantáneas.
Las fotografías deben cumplir los siguientes requisitos:
·
Ser fotografías de estudio. El tamaño de la foto y la proporción de la
imagen debe ser similar a la de la credencial de elector
·
Fondo blanco en acabado mate.
·
El rostro debe estar descubierto completamente; sin flequillo ni
anteojos (si se usan aretes; estos deben ser discretos)
·
Se debe escribir el nombre completo en el reverso de una de las
fotografías y colocarla debajo del resto para evitar manchar las otras
Además, hay que ingresar al siguiente enlace para registrarse en línea:
Seleccionar la liga “Exámenes DTES1”
si se es maestro de preescolar o primaria.
Seleccionar la liga “Exámenes DTES3” si se es maestro de secundaria.
Llenar los datos que se requieran, imprimir la página de registro,
firmarla y entregarla junto con los otros documentos. La fecha límite
para hacerlo es el 30 de mayo; el horario de recepción es de 8:00 a 18:00 hs.
Para llenar la forma de registro que
aparece en el enlace, en la sección de PAGO Y FACTURACIÓN,
llene el campo de "fecha de pago" anotando la fecha del día
en que se registre; en el campo de "forma de pago" seleccionen
la opción PayPal y en el campo de "cantidad" anote
285. Enseguida recibirá un correo de confirmación de registro de parte de
la empresa RedNova. Haga caso omiso de la fecha de examen que se consigna en ese correo pues el examen, como ya se dijo será el 2 de junio. Tampoco haga caso del requerimiento de comprobante de pago, pues el costo será cubierto por la Secretaría de Educación. (Por favor, no olvide imprimir y entregar esta forma).
Para cualquier informe adicional,
puede usted contactarnos por este medio o llamarnos a los teléfonos consignados
al final.
Le adjunto la convocatoria para el
examen y le solicito nos ayude a difundirla entre sus compañeros maestros.
Esperamos contar con su participación.
Atentamente,
Mtro. Juan Enrique Rodríguez Vela
Mtra. Rocío Moreno Rico
Encargados del Programa de Certificación de Inglés
Coordinación Académica de la
Dirección de Centros de Capacitación del Magisterio
Subsecretaría de Desarrollo Magisterial
20 20 55 37 al 40 ext. 123
cel 811 350 70 69
BAJAR DOCUMENTOS DE INGLÉS EN ESTE ENLACE: http://www.wix.com/anastaciop43/supervisionescolar143#!__doctos-varios
Subsecretaría de Desarrollo Magisterial
20 20 55 37 al 40 ext. 123
cel 811 350 70 69
BAJAR DOCUMENTOS DE INGLÉS EN ESTE ENLACE: http://www.wix.com/anastaciop43/supervisionescolar143#!__doctos-varios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario