lunes, 18 de junio de 2012

COMUNICADO DE CARRERA MAGISTERIAL

ACREDITACIÓN DE ESTUDIOS TERMINADOS DE MAESTRÍA O DOCTORADO

VIGÉSIMO PRIMERA ETAPA CICLO ESCOLAR 2011 – 2012

ESTIMADO(A) MAESTRO(A): Sirva el presente para saludarle y a la vez, como es de su conocimiento, la Convocatoria para la Vigésimo Primera Etapa de Carrera Magisterial, señala que:

"Los docentes con estudios concluidos de Maestría o Doctorado, que no hayan obtenido puntaje por éstos, en el Sistema de Evaluación y que participen para incorporación o promoción, podrán alcanzar, por única vez, veinte puntos en el factor Formación Continua, siempre y cuando presenten la documentación correspondiente."
Los interesados deberán presentar original y copia de los documentos de estudios terminados (certificado de estudios, acta de examen profesional, título o cédula profesional) al Presidente del Consejo Técnico para su cotejo, mediante firma y sello originales.

El Presidente del Consejo Técnico hará los trámites para que los documentos sean entregados al Enlace de Carrera Magisterial en la Unidad Regional, quien a su vez, los remitirá a la Dirección de Carrera Magisterial para la validación correspondiente.

NOTA: PARA ACLARACIONES, FAVOR DE COMUNICARSE A LA UNIDAD REGIONAL CORRESPONDIENTE O A LA DIRECCIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL A LOS TELÉFONOS 20 20 54 42, 20 20 54 43 Y 20 20 33 61, EXTENSIONES 103, 104 Y 107.
Subsecretaría de Desarrollo Magisterial
Dirección de Carrera Magisterial
Bravo 201 Norte, Centro, Monterrey, N.L., C.P. 64000
ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL

MONTERREY, N.L., JUNIO DE 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario