SECRETARIA
DE EDUCACIÓN
SUBSECRETARIA
DE EDUCACIÓN BÁSICA
DIRECCIÓN
DE PARTICIPACIÓN SOCIAL
COORDINACIÓN
DE ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA
OBSERVACIONES
PARA VALIDAR LAS ACTAS CONSTITUTIVAS DE LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA Y
DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN:
·
Que el
formato corresponda al ciclo escolar 2012-2013
·
No debe
presentar enmendaduras ni correcciones alguna
·
El
formato debe ir impreso en la misma hoja,
al frente y al reverso ( tamaño carta )
·
Verificar
la concordancia entre la clave del centro de trabajo y la que aparece en el
sello de la escuela.
·
Que la
fecha de la convocatoria y la asamblea sean diferentes y se apeguen al
reglamento (A. P. F.)
·
Que la
fecha de constitución del consejo se apegue al acuerdo (C. E. P. S. E.)
·
Registrar
con número la cantidad de votos obtenidos por cada participante electo
·
Que el
nombre y la firma del director, así como de los integrantes de la mesa
directiva y/o Consejo Escolar de Participación Social en la Educación, sean tal
como aparecen en la credencial de elector.
·
Verificar
la impresión de los sellos oficiales de las escuelas y de la supervisión /
inspección escolar.
·
Verificar
el registro de la firma del director y supervisor / inspector.
·
No utilizar el espacio de registro reservado
para el personal de la Unidad Regional y la Dirección de Participación Social,
al reverso del documento. (A. P. F.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario