jueves, 5 de julio de 2012

PROCESO DE CERTIFICACIÓN

                                                                               
                                                                                                                                             Asunto: Proceso de Certificación

                                                          
C. JEFES DE SECTOR, INSPECTORES(AS),
SUPERVISORES(AS) Y DIRECTORES(AS)

PRESENTES.
Por este medio les envío un cordial saludo y a la vez me permito informarles que con el fin de cumplir el proceso de Certificación de los alumnos de Primaria y Secundaria del período escolar 2011-2012, se anexa al presente instructivo general para el  llenado del certificado de término de estudios.

 En el caso de que esté mal impreso el documento  o exista omisión de certificados aún cuando el alumno esté registrado en nuestro sistema, deberán presentarse en esta Dirección, dentro del período comprendido del 09 al 13 de julio para su reposición, después de este período se procederá a la elaboración de certificados como duplicados y se exigirá el pago de derechos correspondientes que son $30.00 por cada documento.

NOTA: Para los Certificados con leyenda de Documento Provisional, para su reposición deberán de  enviar el acta de nacimiento con el CURP a partir del 09 al 13 de julio para su reposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario