lunes, 12 de noviembre de 2012

CARRERA MAGISTERIAL XXII ETAPA

Por este medio me permito remitir la información correspondiente al inicio de la XXII Etapa del Programa de Carrera Magisterial, por lo cual, es pertinente realicen la lectura previa a las siguientes recomendaciones: (la encontrarán en sus correos o en el grupo Directores Zona 143)

Para la elaboración del Acta Constitutiva de Consejo Técnico:
1.      Seguir las indicaciones descritas en el modelo oficial de Acta Constitutiva.
2.      Llenar a máquina o tinta Negra.
3.      Elaborar una Acta por cada Consejo Técnico.
4.      Registrar los datos solicitados en los paréntesis según corresponda
5.      Seguir las indicaciones solicitadas en: DESARROLLO DE LA REUNIÓN
6.      En Primera Vertiente, deberán registrarse firmar todos los maestros.
7.      El Consejo Técnico de Segunda Vertiente de Nivel Secundarias se conformará por personal de la misma categoría directiva o de área de supervisión
8.      En Tercera vertiente, el Consejo Técnico estará integrado por docentes que seleccionen la misma opción de Apoyo Educativo en la inscripción al Programa
9.      Las firmas del presidente del Consejo Técnico del representante sindical no deben repetirse.
10.  La fecha en la que se deberá signar el acta constitutiva será del 15 de noviembre de 2012.



Requisitos para la Inscripción en Vigésima Segunda Etapa.
 El docente que participa por primera vez deberá:
1.      Contar con nombramiento código 10 ó 95.
2.      Su plaza encontrarse en el anexo 1 de los Lineamientos generales del Programa y corresponder a la función que desempeña
3.      Los docentes con categoría directiva comisionados frente a grupo no podrán participar. Por el contrario, los docentes con clave frente a grupo en funciones directivas, si podrán hacerla en Segunda vertiente, presentando documento de comisión oficial.
4.      Llenar una cédula de inscripción a través del SICAM (Sistema de Información de Carrera Magisterial http://www.uienl.edu.mx/SICAM/) y entregarla a su Consejo Técnico para validación del 15 al 30 de Noviembre del 2012. Docentes con doble plaza: llenar dos cédulas.
5.      Presentar a su Consejo Técnico:
a.      Comprobante de antigüedad en el servicio docente, primer nombramiento provisional y definitivo o FUP (formato único de personal).
b.      Copia de los estudios realizados (ver anexo 2 y 3 de los Lineamientos Generales de Carrera).
 El docente que ha participado en etapas anteriores deberá:
1.      Revisar la información contenida en su cédula de reinscripción actualizando los datos, de ser necesario( http://www.uienl.edu.mx/SICAM/ ) y entregarla al Consejo Técnico para su validación del 15 al 30 de Noviembre del 2012.
2.      Presentar al Consejo Técnico la documentación comprobatoria en los casos de cambio de nivel educativo o vertiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario