Los directores firman de autorizado aquellos alumnos que cumplan con las indicaciones y criterios de selección que se dictan para tal efecto:
1° Edad: Decreto del 20 de junio de 2006 que determina la edad hasta el 31 de Diciembre.
2° Hermanos: Considerar a los hermanos que cursen de 1° a 5° de Primaria
3° Domicilio: Los alumnos deberán vivir en la cercanía a la escuela
4° Escuela de afluencia: La escuela de donde los alumnos egresan deberá ser de la cercanía más próxima.
5° Autorización: El director(a) autoriza con su firma en la línea punteada que corresponde a cada alumno en el Listado de Escuela de 1ª. Opción.
6° Estructura Autorizada: La documentación incluye la estructura autorizada para cada escuela de la zona, para que los directivos acaten esta información y se firme de enterado, de ser necesario se podrá consultar en: http://www.uienl.edu.mx/ Sistema de Estructuras, menú: Reportes/Oficio Estructura Autorizada.
*Es importante señalar a los directivos que verifiquen que los alumnos no tengan hermanos en el contra turno y/o en otra escuela de la cercanía.
NOTA.- Pueden pasar a recoger listados y estructura autorizada a partir de las 10:30 AM del viernes 7 de diciembre de 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario