martes, 5 de febrero de 2013

CONVOCATORIA TRAYECTOS FORMATIVOS

         Por este medio les hacemos de su conocimiento, de manera oficial, la Convocatoria del Sistema Estatal de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros en Servicio  2012 – 2013.  Lo anterior con el propósito que los docentes que deseen inscribirse vayan seleccionando una opción posible de Trayecto Formativo de acuerdo a su nivel y su vertiente y, de esa manera, atender  sus necesidades de actualización y formación profesional.
 
         En el caso de nivel de Educación Primaria, es conveniente considerar los Trayectos Formativos que atiendan a las necesidades de preparación detectadas en los resultados de la Evaluación Universal.
 
         De igual forma les hacemos mención que, una vez inscritos, no podrán cambiar su Trayecto Formativo por otro; ya que el mismo consta de 3 cursos con un valor de 40 horas cada uno, haciendo un total de 120 horas.
 
         Las inscripciones se llevarán a efecto del 5 al 25 de febrero en las oficinas del Centro de Maestros 1901 (Apodaca), en donde entregarán su formato de registro de inscripción, sin olvidar presentar los documentos marcados en la Convocatoria.
 
         Se anexan, en archivo adjunto, los siguientes documentos:   la Convocatoria del SEFCSP y Póster informativo con los Trayectos Formativos que se ofrecerán en este Centro.     
BAJE AQUÍ LOS ARCHIVOS: http://anastaciop43.wix.com/supervisionescolar143#!__nuevos                                                



 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario