Loading...

miércoles, 17 de abril de 2013

JORNADAS SABATINAS DE REFORZAMIENTO ACADÉMICO

EL TRABAJO DE LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE NUEVO LEÓN SIEMPRE SE HA DISTINGUIDO A NIVEL NACIONAL Y AHORA NO ES LA EXCEPCIÓN.
 
LA FIRME INTENCIÓN DE ESTAS JORNADAS SABATINAS ES LA DE REFORZAR LOS APRENDIZAJES ESPERADOS DE LOS ALUMNOS EN EL GRUPO, CENTRANDO LA ATENCIÓN EN AQUELLOS QUE LOS ALUMNOS PRESENTAN MAYORES DIFICULTADES EN SU ADQUISICIÓN, MISMOS QUE FUERON IDENTIFICADOS EN EL ANÁLISIS QUE CADA DOCENTE HIZO DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA ENLACE INTERMEDIA 2012 Y QUE PARA TAL EFECTO ELABORARON UN PLAN DE ACCIÓN.
 
LA SUPERVISIÓN ESCOLAR 143 CONFÍA EN TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN LAS ESCUELAS A SU CARGO, CONOCEMOS LA RESPONSABILIDAD CON QUE EFECTÚAN SU TRABAJO, CON UNA VOCACIÓN DE SERVICIO, CON ÉTICA PROFESIONAL Y, SOBRE TODO, CON MUCHO AMOR A QUIENES NOS DEBEMOS: NUESTROS ALUMNOS.
 
POR LO PRONTO ESTE PRÓXIMO SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2013 SOLO LAS ESCUELAS DEL TURNO MATUTINO Y EN UN HORARIO DE 8:00 AM A 1 DE LA TARDE, LA TOTALIDAD DE LOS DOCENTES, (base o contrato de 1° a 6°) DIRECTORES, ALUMNOS, ASESORES TÉCNICOS ESCOLARES, SUPERVISOR, AUXILIAR TÉCNICO PEDAGÓGICO, PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN (intendentes, secretarias, etc., base o contrato) ESTAREMOS ATENDIENDO NUESTRAS RESPONSABILIDADES.
 
Y LO MISMO SERÁ EL SÁBADO 27 DE ABRIL CON LOS DEL TURNO VESPERTINO, CON EL MISMO HORARIO DE 8 DE LA MAÑANA A 1 DE LA TARDE.
 
ANEXO INFORMACIÓN QUE SE PRESENTARÁ A LOS PADRES DE FAMILIA, PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN ESTAMOS A SUS ÓRDENES EN LA OFICINA DE LA SUPERVISIÓN ESCOLAR 143.
 
ESTA INFORMACIÓN (recados) QUE SE PRESENTARÁN A LOS PADRES DE FAMILIA LOS TENEMOS IMPRESOS JUNTO CON CARTELES INFORMATIVOS, PUEDEN PASAR POR ELLOS.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario