jueves, 19 de junio de 2014

CONVOCATORIA

AL PERSONAL CON FUNCIONES DOCENTES, TÉCNICO DOCENTES, DE DIRECCIÓN O SUPERVISIÓN
DEL SISTEMA EDUCATIVO FEDERALIZADO
CONVOCA
I. PARTICIPANTES.
a) Podrá participar el personal de base con nombramiento definitivo, que se encuentre en servicio
activo y que desee solicitar cambio de centro de trabajo y que cumpla con los requisitos establecidos en la presente.
II.REQUISITOS.
a)Estar en servicio activo al momento de solicitar el cambio de adscripción y hasta concluir el
proceso, es decir, no estar gozando de ningún tipo de licencia, con excepción de gravidez.
b)No haber obtenido cambio de adscripción posterior al 16 de Agosto de 2013.
a)Llenar la Solicitud de Cambio de Adscripción para el Ciclo Escolar 2014-2015, que se encuentra
en la siguiente dirección: www.uienl.edu.mx en las fechas establecidas para ello.
b)Proporcionar correo electrónico personal, que será el conducto oficial de comunicación.
III.REGLAS.
a)Los cambios de adscripción que se autoricen, se realizarán en el mismo nivel educativo, tipo de
servicio, modalidad, subsistema o especialidad, según corresponda, en el cual preste sus servicios el trabajador, para los docentes que se desempeñen por hora-semana-mes, se aprobarán
en la asignatura, tecnología o taller de que se trate, con el mismo número de horas.
b) La elección de las vacantes se efectuará según lista de prelación (por antigüedad) establecida
de conformidad con los criterios que fije la Secretaría de Educación.
c)El personal con más de una plaza, deberá contar con la autorización de compatibilidad correspondiente.
d)El personal docente con funciones administrativas, podrá acceder al cambio a escuela para el
desempeño de funciones docentes, técnico docentes, de dirección o supervisión, previa renuncia
por escrito a ésta, debiéndola presentar en la Coordinación de Estudios Técnicos (Nueva Jersey
4038, 2° Piso, Fraccionamiento Industrial Lincoln, Monterrey, N. L.), antes del 5 de Julio de 2014.
e) Registrarse a través del sistema de Cambio de Adscripción, ya que de no hacerlo, NO SERÁ CONSIDERADO EN DICHO PROCESO.
IV. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.
a) Ficha de registro expedida por el sistema de Cambio de Adscripción
b)Copia del último comprobante de pago.
c)Constancia de entrega.
1) El personal docente deberá presentar constancia firmada por su jefe inmediato superior,
en la que acredite la entrega de documentación, materiales y/o valores bajo su resguardo,
como condición indispensable para recibir el oficio de adscripción a su nueva escuela.
2) El personal directivo a quien se le otorgue cambio de adscripción, deberá presentar, constancia firmada por su jefe inmediato superior, que acredite la entrega de documentación,
materiales y/o valores a su cargo, incluyendo: contraseñas, Actas de instalación de Consejo
de Participación Social y de las sesiones llevadas a cabo de acuerdo a la normatividad, así
como el reporte del ejercicio presupuestal y respectiva comprobación del mismo de los programas que se operan en la escuela con asignación de recursos financieros y/o distribución
de bienes materiales.
3)El personal con funciones de supervisión a quien se le otorgue cambio de adscripción, deberá presentar, constancia firmada por su jefe inmediato superior, que acredite la entrega
de documentación, materiales y/o valores a su cargo, así como la Ruta de Mejora de la Zona
Escolar y los acuerdos tomados en el Consejo Técnico de Zona Escolar.
V. FECHAS DEL PROCESO
a) Llenado de solicitud de cambio de adscripción: Del 13 al 23 de Junio de 2014.
b) Recepción de la ficha de registro impresa y copia del comprobante de pago: Del 25, 26, 27,
30 de Junio y 1° de Julio de 2014 en horario de 8:00 a 17:00 horas en la Dirección de Selección y Contratación (Edison 714 Norte, Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León); donde se
le informará el horario en que deberá presentarse en la sede del proceso.
c) Cancelación de solicitudes:
Del 25, 26, 27, 30 de Junio y 1° de Julio de 2014 en horario de 8:00 a 17:00 horas en la Dirección de Selección y Contratación (Edison 714 Norte, Colonia
Centro, Monterrey, Nuevo León).
d) Proceso de cambios de adscripción: 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de Julio en evento a realizarse conforme al calendario anexo.
e) Entrega por parte del interesado, de la constancia signada por el jefe inmediato (Apartado IV, incisos c, d, e),
del 4 al 8 Agosto de 2014 en la Mesa de Trabajo del nivel correspondiente (Edison 714 Norte, Colonia Centro, Monterrey, N.L.).
f) Entrega de oficios de cambio de adscripción por parte de la Dirección de Selección y Contratación: del
4 al 8 de Agosto de 2014 en la Mesa de Trabajo del nivel correspondiente (Edison 714 Norte, Colonia Centro, Monterrey, N.L.).
g) Los trámites antes descritos, deberán ser efectuados únicamente por el trabajador.
GENERALES
PRIMERO:
Los cambios de adscripción durante el Ciclo Escolar 2014-2015, se efectuarán en
estricto apego a lo establecido en el Artículo 61 de la Ley General del Servicio Profesional
Docente, salvo aquellos casos que lo ameriten por causa de fuerza mayor acreditados por las
autoridades educativas correspondientes.
SEGUNDO:
Todos los movimientos de cambios generados en este proceso, tendrán efectos a partir del
16 de Agosto de 2014
TERCERO:
Toda solicitud de cambio de adscripción que contenga datos falsos será anulada y
remitida a las autoridades correspondientes para los trámites a que haya lugar.
QUINTO:
No podrán participar en el proceso quienes se encuentren en situación de cambio de
actividad, exceso de incapacidades médicas y/o proceso de litigio administrativo–judicial con
la Secretaría de Educación; salvo aquellos casos que sean autorizados por el Comité Institucional de la Secretaría de Educación.
SEXTO.
Los cambios efectuados de conformidad con la presente convocatoria quedarán sin
efecto en caso de presentar alguna irregularidad detectada durante o con posterioridad a la
vigencia de este proceso; el trabajador quedará a disposición del nivel educativo correspondiente para su adscripción conforme a las necesidades del servicio.
SÉPTIMO.
Se podrá acceder a un solo movimiento de cambio durante el proceso (evento); una
vez autorizado el cambio no se aceptarán cancelaciones.
OCTAVO.
Los criterios no previstos en la presente, serán resueltos por el Comité Institucional,
presidido por el Subsecretario de Recursos Humanos, y conformado por personal de la Dirección de Selección y Contratación; Dirección de Relaciones Laborales; Dirección de Nóminas y
Prestaciones; Coordinación de Estudios Técnicos y la Dirección Jurídica.
NOVENO:
Únicamente serán tomados en consideración quienes presenten su solicitud respectiva en tiempo y forma, en términos de lo previsto en la presente convocatoria.
DÉCIMO:
Todos los trámites relacionados con la presente Convocatoria, son totalmente gratuitos.
Al proceso único de cambios de adscripción, para el Ciclo Escolar 2014-2015, a efecto de atender las necesidades educativas en los espacios generados al 30 de junio de 2014, los cuales se
cubrirán conforme a los criterios establecidos en la presente convocatoria.
BASES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario